Por:
Redacción
22 de Ago, 2025
7:27 pm
Cinco meses después de jugar su último partido oficial, el volante argentino Paulo Dybala vuelve a estar disponible en Roma, justo a tiempo para el debut de la Serie A ante Bologna en el Estadio Olímpico.
El 16 de marzo de 2025 fue el último partido oficial que disputó La Joya. Han pasado desde entonces 160 días, una operación de tendón semitendinoso de la parte trasera del muslo izquierdo y un verano de recuperación completo que culminó con sus primeros minutos en el último amistoso de la temporada, ante el Neom, en el que jugó 56 minutos el pasado 16 de agosto.
Su lesión, provocada por un gesto brusco al hacer un pase de tacón, le obligó a marcharse sustituido del terreno de juego entre lágrimas apenas 11 minutos después de haber entrado en el campo como suplente en el minuto 64.
La noticia de la operación fue un mazazo para Roma, que por entonces peleaba por meterse en puestos europeos. Se quedaba sin su mejor jugador para la recta final. La temporada terminó con la quinta plaza, a un solo punto de la UEFA Champions League.
![]() |
MAS Internacional |