Por:
Redacción
15 de Dic, 2025
12:21 pm
Micah Parsons, el destacado linebacker de los Packers de Green Bay especialista en presionar a los quarterbacks, se cree que sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda, según informó a The Associated Press una persona con conocimiento de la lesión del All-Pro el domingo.
La persona habló bajo condición de anonimato porque la gravedad de la lesión no había sido confirmada por pruebas.
“Estoy consternado”, dijo Parsons a la AP en un mensaje de texto.
La lesión de Parsons es un golpe devastador para los Packers de Green Bay (9-4-1), que perdieron 34-26 ante Denver el domingo, quedando medio juego detrás de los Bears de Chicago, líderes de la División Norte de la Conferencia Nacional.
Parsons estaba a pasos de otra captura cuando de repente se detuvo y cayó al suelo, agarrándose la rodilla izquierda. Y en ese momento, los Packers perdieron más que un enfrentamiento con los Broncos.
Al ser preguntado sobre la posibilidad de que Parsons se haya roto el ligamento cruzado anterior, el entrenador Matt LaFleur respondió: "No se ve bien. Lo dejaré así".
Fue la segunda lesión significativa para los Packers, que perdieron al receptor Christian Watson por un golpe en el pecho después de que el esquinero All-Pro Pat Surtain II cayera sobre él tras una intercepción en el tercer cuarto. LaFleur confirmó que Watson fue al hospital para realizarse pruebas.
“Les dije a los muchachos: ‘Nadie va a sentir lástima por nosotros’”, comentó LaFleur. “Todos tendrán que elevar su nivel de juego”.
Parsons superó al tackle derecho Mike McGlinchey y estaba persiguiendo al mariscal de campo de los Broncos, Bo Nix, cuando de repente se detuvo y cayó al suelo. Parsons se agarró la rodilla mientras los entrenadores y compañeros de equipo se acercaban para revisarlo. Surtain entró al campo y le dio una palmada en las hombreras a Parsons antes de que se retirara al vestuario.
“Es obviamente difícil", dijo LaFleur después de que se detuviera la racha de cuatro victorias consecutivas de los Packers. “Todos sabemos qué tipo de jugador es y el impacto que ha tenido en nuestro equipo de fútbol. Perder a alguien así, es difícil. ... Tenemos que encontrar una manera . Los muchachos tienen que unirse”.
Parsons estaba teniendo un gran partido. Forzó un balón suelto temprano y fue acreditado de desviar un pase.
| MAS Internacional |