Por:
Redacción
26 de Jun, 2025
4:03 pm
Luis Chávez causa baja de la Selección Mexicana por rotura de ligamento y se pierde la Copa Oro.
La Selección Nacional de México informó una sensible: Luis Chávez quedó fuera de la convocatoria tras sufrir una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha.
Chávez abandonó el entrenamiento del miércoles 25 de junio tras resentirse de una molestia en la rodilla. Este jueves, el jugador fue sometido a una resonancia magnética que confirmó la peor noticia: rotura del ligamento cruzado anterior.
La lesión deja al futbolista sin posibilidad de participar en el torneo, representando una pérdida importante para el equipo dirigido por Javier Aguirre.
La lesión se lleva entre 6 y 8 meses de recuperación. “Deseamos a Luis Chávez una pronta y satisfactoria recuperación”, se leyó en el comunicado.
![]() |
MAS Nacional |